lunes, 25 de enero de 2010

Como Curar El Herpes- Tratamientos Para El Herpes Labial, Genital, Zoster

Pase de ser una persona altanamente sociable a una persona retraída incluso en mi vida Intima. Tener herpes además de ser feo y doloroso es un gran ladrón de tu autoestima ya que te la roba. Mis últimos dos años solo los pase padeciendo de herpes vaginal. Solo quería llevar una vida normal y conservar mi pareja. Gracias al programa de ustedes he detenido mi Herpes y disfruto de un cuerpo sano. Su ayuda ha sido imprescindible, no hubiera podido lograrlo. De verdad que estoy muy agradecida por su ayuda. Gracias de nuevo.


Viviana Cardozo Cali - Colombia


Que es el herpes?


El Herpes es una lesión cutánea inflamatoria que se caracteriza por la aparición de pequeñas vesículas agrupadas formando un racimo y rodeados de un halo rojo. Es causada por el virus herpes hominis tipo I que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y el virus herpes hominis tipo II que se presenta en genitales y parte inferior del cuerpo.


Que Problemas causa el herpes


* Inicialmente, sensación de calor, picor y aparición de color rosado.


* Ampollas y granos dolorosos llenos de fluido en el área genital o rectal -en el caso del herpes genital-, en los labios, o en otras zonas corporales.


* Pequeñas ampollas que se funden para formar una ampolla larga.


* Costras amarillas que se forman en las ampollas al principio de la fase de curación.


* Fiebre suave.


En el herpes genital:


* Bultos en la ingle.


* Disuria: Micciones difíciles y dolorosas.


Además de generar problemas de salud, destruye tu vida intima y social, los continuos brotes afectan la autoestima, el trabajo y la relación con tu pareja.


Algunos síntomas y molestias reales:


veía mi cuerpo lleno de ampollas, y brotes me sentía realmente sucio pues además de lo doloroso, me sentía muy mal, y hasta pensaba que era un castigo divino o algo así. Llegue a sentirme tan mal que pensaba en lo peor


1ó 2 veces al año me tiene q salir el maldito herpes labial, siempre en labio superior izdo. Tengo media cara dolorida (desde las muelas hasta el párpado) No hay ningún remedio, no creo ni en las cremas, te sale y tiene su proceso de subida, supuración, cicatrización y no hay nada que lo ataje. Un encanto.


Tengo uno hace dos días y estoy bastante incómoda y molesta, estoy embarazada y ahora se está cicatrizando pero se ve horrible esas postillas en mi labio inferior. Nunca creí que me pasaría....$*&#*Q&$($&(&$ MALDITO MALDITO HERPES!!


Dios que asco es este herpes .. Por culpa de el no puedo besar a mi novio ni tener nada de nada con el por miedo a pegárselo a el o a que se me pase a mi o a el a otra parte del cuerpo... hace un año que lo tengo y la primera vez fue terrible!! ... me volvió a salir hace como 3 días mierda!! Es una vergüenza andar con esto la verdad


A mi hacia 2 años que no me salía y me viene a salir ahora, que tengo una boda el sábado...Es lo peor porque llevo ya mas de una semana con el y no acaba de cicatrizar...Ahora estoy lo que necesito es que acabe de cicatrizar y que se me quite esta horrible costra negra del labio!!!!! Al quien puede ayudarme? Gracias


A MI NOVIA LE SALIO UN HERPES TIPO 2 ES MUY IMPORTANTE EL APOYO PSICOLOGICO EN ESTOS CASOS YA QUE BAJA EN GRAN MANERA LA AUTOESTIMA.


Quisiera saber como evitar estas ampollas y que no se noten o desaparezcan con alguna pomada


Tratamiento natural para curar cualquier tipo de herpes


Curesuherpes es un manual, seleccionando lo mejor de la terapia antivírica anglosajona y las poderosas técnicas antivirales comprobadas por expertos de todo el mundo, todo acerca de cómo se comporta el virus y las mejores claves y estrategias, para no seguir siendo esclavo del virus.


Contenido:



  • Todo sobre el Virus y Cómo trabaja en tu cuerpo para dejar de sufrir de Herpes por completo.

  • Cuales son los últimos tratamientos revolucionarios para literalmente DESTRUIR EL VIRUS y eliminarlo de tu cuerpo.

  • Las claves para acabar de manera rápida y eficaz los angustiantes brotes no importa si es Herpes Labial, Genital, Herpes Zoster o de cualquier otro tipo.

  • !Los últimos tratamientos naturales ANGLOSAJONES para curarse rápida y efectivamente!

  • Cómo recuperar tu vida intima de ANTES!

  • Los secretos de la Medicina Antivírica Natural para Eliminar el virus sin los graves efectos secundarios.

  • Que alimentos son Literalmente Combustible para el Herpes.

  • Lo que tu medico no te cuenta acerca del Herpes y de los Efectos Nocivos de los Antivirales Químicos.

  • Y toda la INFORMACION PRIVILEGIADA que ansia saber para liberarse del herpes rápida y eficazmente.


¡ya no sufras más y empieza ya a cambiar tu vida tomándole ventaja al herpes ahora mismo


Más información aquí: Como Curar El Herpes

Articulo Publicado Originalmente en:

http://www.articuloz.com/otro-articulos/como-curar-el-herpes-tratamientos-para-el-herpes-labial-genital-zoster-1767710.html

16 comentarios:

  1. Dios bendiga Dr. Viernes por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del herpes desde 2012 y yo estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el HERPES de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el Herpes I vi un comentario sobre el Dr. viernes, cómo curar herpes con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del herpes, Dr.friday verdaderamente eres grande, ¿necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de: drfridaysolutionhome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
      contacto de whatsapp: +2348102460821  






















































































































































































































































































































































































































































































































































































































      .

      Eliminar
  2. I'm Karem really happy that I have been cured of (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) with the herbal medicine of DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, I have been suffering from this disease for the past four years without solution until i came across this email (drrealakhigbe@gmail.com) on the internet of a herbal doctor who have cure so many people of herpes virus with his herbal medicine, I also choose to give him a chance to help me, he told me what to do and i kindly did it, and he sent me his herbal medicine through Dhl courier services delivery and direct me on how to use it, I also follows his instruction for use and he ask me to go for a check up after three weeks and which i did, to my greatest surprise my result came out as negative, I am really happy that there is someone like this DR. AKHIGBE HERBAL CENTER who is ready to help people anytime any day. to all the readers and viewers that is doubting this testimony stop doubting it and contact this DR. AKHIGBE HERBAL CENTER and see if he will not actually help you. I am not a stupid person that I will come out to the public and start saying what someone have not done for me. he is really a great man contact him now. with this email: (drrealakhigbe@gmail.com) or you can contact him +2348142454860

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curar pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a la gente del virus del herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curado, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, Dr. Ahkhbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. para más cura. No sé si hay alguien que sufra el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HEPATITAS A Y B DE HERPES
    , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA, etc. ¿por qué no se contacta con el Dr. Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp en 2348142454860
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  4. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre el centro de hierbas Dr. Sunday, el hogar del bienestar. Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su la medicina curará mi cáncer y me sanaré para siempre, dije bien, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara las tarifas, lo cual hice y en 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me indicó Me enseñó cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé. Estoy muy agradecida y prometo. Le recomendaré a cualquier persona con cáncer y que lo que estoy haciendo dr.sunday herbal center me hizo creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, Cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, Cáncer de próstata, fibromialgia, un
    Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drsundayherbalcenter@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  5. Gooday everybody. I want to talk about Dr ojamo the great herbal doctor everybody have been testifying about he is indeed a real herbal doctor, i was among the one's who was calling him scam untill my brother who was having herpes virus for 5 years use his medications and to my greatest suprise my brother called me that he was cured and tested (hsv2) negative, i was so shock!!, my brother was having herpes for 5 years and he has been on medications ever since he was tested positive to (HSV2), he said was browsing through the internet when he found a testimony of a lady call Teresa Mendoza testifying about this herbal doctor called Dr Ojamo. He contacted this Doc Email via, dr.ojamoherbalhome@gmail.com and the they negotiate the price of the herbs on whatsapp +2349077406037 and Dr Ojamo sent the herbs to my Brother through FedEx delivery service and the delivery takes 8days, and my brother use this herbs for just 21days and he was totally cured from this virus, am so happy!!! you can reach in on his email dr.ojamoherbalhome@gmail.com or whatsapp +2349077406037

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. Ahora soy dueño de mi propio negocio con la ayuda de Elegantloanfirm con un préstamo de $ 900,000.00 USD. con cargos de tasa del 2%, al principio enseñé con fue todo una broma hasta que mi solicitud de préstamo se procesó en cinco días hábiles y se me transfirieron los fondos solicitados. Ahora soy un orgulloso propietario de una gran empresa con 15 empleados trabajando a mis órdenes. Todo gracias al oficial de préstamos Russ Harry, es un enviado de Dios, puede contactarlos para mejorar su negocio en ... correo electrónico-- Elegantloanfirm@hotmail.com. / Número de Whatsapp +393511617486

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.,,

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  10. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% garantía de que curará tu. HERPES, Él es la única persona de la que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Estuve tomando HERPES durante más de 8 años cuando me refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tantas personas y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina herbaria y ahora vivo feliz, así que a cualquier persona que tenga problemas con el vih / sida u otras enfermedades, le aconsejo que se comunique con él por correo electrónico drlregbeyen10000 @ gmail.com o Whatsapp él +2349038518881 también puede curar cualquier enfermedad como VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Él es el gran hombre y persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  11. Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

    aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com
    Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com
    WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar

  12. Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar
  13. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  14. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, Mi salud era horrible teniendo herpes antes de que decidiera probar el remedio de la mezcla de hierbas puras del Dr. Aduwawa. Sentí que no había esperanza para mi salud y probé el remedio, pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero con el mismo resultado. Sin embargo, un amigo de Instagram me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, en 2 semanas estaba completamente curado del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico con todos ustedes, envíe un correo electrónico al Dr. Aduwawa aduwawasolutionhomes@gmail.com o WhatsApp +2349123794867, no se arrepentirá, lo prometo.

    ResponderEliminar